Banda en 2017

Ex-Integrantes

Denis Ryan Joe
Denis Shaforostov Ryan Binns Joe Lancaster

DENIS

El 22 de enero de 2015, Danny anunció su salida de Asking Alexandria para dedicarse por completo a la que hasta entonces era su banda alterna, We Are Harlot.24 El 26 de mayo, Denis Shaforostov fue revelado como el nuevo vocalista de la nueva canción titulada «I Wont Give In» y el 25 de septiembre lanzó su segundo single titulado «Undivided». 25 El 24 de diciembre, durante las vísperas de Navidad, la banda anunció a través de su cuenta de Facebook, y Ben Bruce, por su parte, a través su cuenta de Twitter, la llegada de su próximo álbum titulado The Black para el mes de marzo del año 2016, además de la presentación de la carátula del álbum.26 La banda habría terminado de grabar su nuevo álbum el mes de octubre, y actualmente, éste se encuentra ya a la venta.

Ryan

Solia ser el bajista principal y original de la banda funadada, pero a causa de los cambios en la banda internamente fue remplazado.

Joe

Otro ajuste fue el del bajista Sam Bettley, quien reemplazó a Joe Lancaster en enero de 2009. Lancaster tocó su último concierto en fibras en su ciudad natal York el 4 de enero. La banda se fue a Estados Unidos el día después del concierto para promocionar su música a través de espectáculos, así como a prepararse para la grabación de su álbum debut.

'Regresar ala pagina principal'