Banda en 2017

LO MAS RELEVANTE

Faltan unos pocos días para ' fecha sólo italiano de Asking Alexandria ! La banda británica aterrizará en Italia para una única presentación en exclusiva en Milán .

Este quinteto de metalcore de Yorkshire del Norte ya tiene 10 años de carrera y una base de fans leales en constante expansión que los sostiene en el tiempo. Sus cuatro álbumes de estudio y varios recorridos que los trajeron en el escenario para los grandes festivales internacionales . Su carrera artística los ha proyectado a la cima de las listas de venta internacional con varios éxitos (cuyo vídeo contar con más de 50 millones de visitas en You Tube ), sin embargo, para Asking Alexandria no fue siempre todas las rosas ...

En 2015 el cantante Danny Worsnop abandona el proyecto. Ese momento de crisis, en lugar de romper el grupo, terminan fortaleciendo aún más su unión . Ben Bruce , guitarrista y fundador, está justo en esta ocasión la inspiración derecho a escribir el último disco " El Negro " , que ve la línea de entrada de la nueva vocalista de Ucrania Denis Stoff , una buena compra de inmediato que puede ser apreciado por público y crítica por lo que su contribución personal a la banda ...

... Pero el giro es hacia atrás alrededor de la esquina!

Es sólo hace unos meses, la noticia de la triunfal regreso de Danny que hace regocijarse antiguos y nuevos fans deseosos de ver el nuevo espectáculo con la formación clásica . Conducido de nuevo por el carisma y la voz de Danny, la Alejandría Inicial recientemente han comenzado la gira que se vea que se toquen las principales ciudades europeas ; el lleno total registradora, unos pocos días en el tour, ya son dos, Lisboa y Varsovia .

de los invitados especiales anunció: LA PALABRA VIVA y gritos silenciosos se calentarán a la audiencia adecuada en la apertura de uno de los conciertos más esperados de la escena metalcore internacional .

Ponte de pie y screaaaaaam !!! article > section
aside